CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá cambiar el producto adquirido en www.ozmetica.cl, dentro del plazo de 30 días contados desde su recepción, por un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

Los cambios están sujetos a la revisión previa por el proveedor y su posterior aceptación. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, Ozmetica no se hace responsable por paquetes perdidos en tránsito al momento de una cancelación. No se aceptarán devoluciones de dinero salvo en casos legales.

Los cambios solo se puede realizar una vez que el producto ha llegado a su poder, no antes. En otras palabras, una vez hecha la compra, debes esperar hasta que este llegue a tus manos para iniciar cualquier tipo de cambio o modificación. Está estrictamente prohibido realizar cualquier cambio o modificación en pedidos en curso y procesados, es decir, compras que aún no han sido despachadas. Hacemos énfasis en comprar de manera responsable.

A lo anterior expuesto se entenderán incorporados al contrato sin perjuicio de los derechos y deberes que la legislación chilena le otorga al consumidor en sus leyes especiales.