ENVÍOS Y ENTREGAS

 Consideraciones Generales

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales, salvo que se acuerde expresamente consideración de otros días.
  4. El consumidor solo podrá utilizar como dirección de despacho casillas ubicadas solamente en el terriotrio Chileno.
  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile, salvo excepciones permitidas por el proveedor y previo acuerdo.
  6. El despacho se realizará a través de una plataforma de envíos conectada con los couriers nacionales.
  7. La compra, pago y especificación de la modalidad de despacho, incluida dirección de envío debe quedar ingresada por parte del cliente antes de las 22.00 horas del día en que se realiza la compra. En caso de ser posterior a este horario o no haber especificado el lugar de envío, quedará para despacho el día hábil siguiente.
  8. Si el comprador no completa el formulario de forma completa con la dirección de envío, sea ésta a un domicilio o retiro en sucursal, se le envía un correo a la dirección de correo electrónico indicada por el consumidor, notificando que no se procederá a hacer el despacho hasta que complete todos los campos de información solicitadas.

Procedimiento de Despacho

  1. Existen tres modalidades de entrega; En tienda, despacho a domicilio y retiro en oficina.
  2. En oficina se realiza previo acuerdo entre el proveedor y el comprador, en el domicilio del proveedor, ubicado en Avenida Providencia 1208 of.207. Previa coordinación con equipo Ozmetica. Este despacho no tiene costo para el comprador, salvo los de transporte hasta el lugar que corren por su cuenta propia.
  3. El despacho a domicilio tiene un costo adicional que debe ser pagado al momento de la compra. El precio del despacho está expresamente estipulado en la compra y dependerá de la comuna y región donde se vaya a despachar.
  4. Los plazos del envío dependen exclusivamente del courier que haya seleccionado el cliente y el proveedor no tendrá responsabilidad alguna por retrasos y otros inconvenientes relacionados con el despacho a cargo del courier.