POLITICAS DE PRIVACIDAD

Política de Precios

En OZMETICA, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea a precios atractivos todos los días, con ciertas ofertas limitadas de tiempo de mercancía a precios promocionales.

De la Imagen y Contenido

Corrección de Inexactitudes

La información del sitio web www.ozmetica.cl puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar y actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido). Tenga en cuenta que tales errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionadas con la descripción del producto, los precios y la disponibilidad. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

Responsabilidad

En ningún caso OZMETICA responderá por:

La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de OZMETICA.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por OZMETICA no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de OZMETICA, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

Promociones y Publicidad

Todas las promociones u ofertas que se encuentren activadas en nuestro sitio web, permanecerán vigentes siempre y cuando exista la disponibilidad de nuestros productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en el sitio.

El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones de www.ozmetica.cl Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496. Asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

Protección de datos

Al enviar una orden, usted acepta el procesamiento por nosotros de su información personal. Más información sobre la manera en que procesamos su información está establecida en nuestra política de privacidad.

Podemos utilizar cualquier información personal proporcionada por usted para cualquier propósito relacionado con la provisión de nuestros productos y servicios. Los usos más frecuentes de los datos solicitados son para notificarte sobre la situación de tu pedido o entrega, por lo que podremos usar los datos ya recopilados anteriormente. Si has entregado tus datos personales, podremos enviarte correos con promociones, ya sea algún tipo de oferta u otro tipo de mensaje que tenga relación con nuestros productos. Como lanzamientos exclusivos, eventos, etc.

No revelamos ninguna información personal proporcionada por usted a NADIE. Toda la información personal se utiliza únicamente para uso interno.

Limitación de Responsabilidad

Haremos nuestros máximos esfuerzos para mantener el acceso al sitio web y al contenido descargable en todo momento. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad y accesibilidad permanente al sitio web. De hecho, se nos puede solicitar suspender momentáneamente el acceso a todo o parte del sitio web, en particular para fines de mantenimiento técnico.

Se especifica además que Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones no están libres de errores y que pueden ocurrir interrupciones y fallas. No podemos ofrecer ninguna garantía en este sentido y, por lo tanto, no seremos responsables de ningún daño que pueda estar relacionado con el uso de Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones, incluyendo, entre otros:

  • Transmisión deficiente y/o recepción de datos y/o información a través de Internet;
  • Cualquier intrusión externa o virus informáticos;
  • Cualquier equipo receptor o redes de comunicación que fallan; y
  • Cualquier mal funcionamiento de Internet que pueda obstaculizar el correcto funcionamiento del sitio web.

Por último, nuestra responsabilidad se limitará a daños directos, excluyendo cualquier otro daño o pérdida de cualquier tipo. Más específicamente, cualquier daño indirecto relacionado, sin limitación, con cualquier pérdida de ganancias, ingresos o buena voluntad.

Legislación aplicable y disputas

Estos Términos de uso se regirán por las leyes de Chile.

Para cualquier problema, contáctese con nuestro Servicio al Cliente: info@ozmetica.cl

Vigencia de Términos y Condiciones

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.ozmetica.cl. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.

SE DEJA CONSTANCIA QUE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.OZMETICA.CL HA SIDO REVISADA EL MES DE AGOSTO 2022.