PREGUNTAS FRECUENTES

En OZMETICA estamos orgullosos de la calidad de los productos que ofrecemos y del nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes. Te invitamos a descubrir nuestros productos en nuestro sitio online. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes

  1. ¿Aceptan tarjetas de crédito internacionales?

Los consumidores que utilicen tarjetas de crédito extranjeras de las marcas Visa o MasterCard pueden realizar pedidos en este sitio web siempre que la dirección de envío esté en Chile.

Llámanos al +569 93107578 de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs.

  1. ¿Cuál es su política de ensayo con animales?

La salud y la seguridad de nuestros consumidores siempre han sido una prioridad absoluta para OZMETICA. Al igual que el apoyo al bienestar de los animales.

Ozmetica  ha desarrollado un procedimiento de evaluación de la seguridad de sus productos, respaldado por la investigación. Con aceites esenciales ozonizados y productos naturales nos aseguramos que nuestras cremas sean hipo alergénicas sin necesidad de hacer testeo en animales, contribuyendo positivamente en acabar con la crueldad en animales.

  1. ¿El sitio web envía productos a nivel internacional?

Has accedido al sitio web de Chile, aunque ya estamos gestionando para vender nuestros productos en otros países. Pronto te contaremos que tal nos va con esa iniciativa.

  1. ¿Pueden enviar muestras de sus productos?

En Ozmetica ofrecemos 2 muestras con cada pedido online. Si quieres ser parte de los pacientes que han mejorado su calidad de vida con nuestros productos contáctanos al:

+569 93107578