Ozmética es una Start-up Chilena de Dermocosmética avanzada que se basa en la tecnología del ozono de grado médico inmovilizado en aceites naturales en adición a biocompuestos de especies Chilenas. Ozmética funde a la ciencia y la naturaleza para mejorar la salud de la piel del mundo. Nuestro equipo está constituido por expertos en Biotecnología quienes tienen como pasión transformar el conocimiento científico en soluciones reales para las personas.

Sergio Diez de Medina Ph.D.
Doctor en Biotecnología, Magíster en Gestión Tecnológica y Bioquímico. Co-Fundador de Ozmetica SpA, experto en desarrollo de base tecnológica. Lidera el desarrollo de soluciones con base en conocimiento científico.

Carolina Klagges Ph.D.
Doctora en Biotecnología, bioquímica. Co-fundadora de Ozmetica SpA, experta en el área cosmética y desarrollo de productos con base biotecnológica y de origen más natural y eco compatibles. En la empresa se encarga de desarrollar, formular, coordinar y gestionar el área de producción de nuevos productos.

Karen Mujica Inaiman Ph.D.
Doctora en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias, Bioquímica. Experta en cosmética en Ozmetica SpA para la formulación de nuevos productos, supervisión de ingredientes y análisis del mercado cosmético. Se encarga del desarrollo de pruebas y estudios clínicos para evaluar la efectividad de nuestros productos.

Héctor Duchens
Bioquímico y empresario, es el nexo comercial de Ozmetica SpA. Aporta su experiencia en manejo y gestión de productos, y en la dirección de proyectos comercial y marketing.  Se responsabiliza de vigilar las actividades de Ozmetica y de apoyar la gestión empresarial teniendo en mente a nuestros clientes.