TERMINOS Y CONDICIONES

Antes de realizar tu compra, es importante que leas nuestros Términos y Condiciones. Una vez efectuada, asumimos que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien realiza la compra.

Bienvenida

Bienvenido(a) a www.ozmetica.cl, nuestro sitio de ventas por internet. Proporcionamos este Sitio como un servicio a nuestros clientes. Revise las siguientes reglas básicas que rigen el uso de nuestro sitio (el «Acuerdo»). Tenga en cuenta que el uso de nuestro Sitio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a estos términos. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice este Sitio. El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de OZMETICA, sitio Web de propiedad de COSMÉTICA OZMETICA, RUT 77.466.352-5, Dirección: Avenida Providencia 1208 of.207.

En OZMETICA  deseamos brindar y mantener una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo y ustedes, nuestros clientes. Por lo tanto, proporcionamos información de forma clara, precisa, de fácil acceso y uso. Una vez que ingreses a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas los términos y condiciones de uso actuales. Lo anterior sin perjuicio que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, los actos que se ejecuten como los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile, en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.